miércoles, 1 de enero de 2014

Ya está aquí la AGENDA MUJER Perpetua!!

UNA HERRAMIENTA PARA MUJERES QUE DESEAN SABER MÁS SOBRE SU NATURALEZA Y RECIBIR LOS REGALOS DE SU MENSTRUACIÓN.
Cuesta ahora 19,69 €PUEDES COMPRARLA HACIENDO CLICK AQUÍ. (Versión español-castellano)


¿Qué es la agenda mujer? 
Es una agenda perpetua(*) al uso, que además incluye un practico calendario menstrual para aprender a conocer nuestro ciclo. Textos que te ayudarán y te apoyarán en tu proceso de crecimiento e ilustraciones inspiradas en la conexión con lo femenino. Es una herramienta práctica para llevar un registro diario de los cambios físicos, emocionales y mentales que experimentamos según el momento de nuestro ciclo; esta práctica nos lleva a aumentar significativamente la conciencia que tenemos sobre nosotras mismas y sobre quienes somos.
Contiene también calendario lunar, textos e ilustraciones inspiradoras y empoderadoras relacionados con la experiencia de vivir en un cuerpo de mujer.

¿Qué tiene esta agenda de especial? 
En los textos comparto lo que me ha servido de alguna manera para vivirme más plenamente, para entender el hecho de habitar un cuerpo de mujer, para aumentar mi conciencia, para empoderarme e integrar mi naturaleza cíclica en un marco lineal. Los temas que trato en la agenda son diversos y todos concernientes a las mujeres: Menstruación, gestión de la energía, sexualidad, organización, dolor, autoconocimiento, reflexiones sobre belleza e imagen, poder femenino, círculos de mujeres, autogestión de la fertilidad, lugar de la mujer en la sociedad... 
Las imágenes que la ilustran están hechas en conexión con la esencia femenina, todos son realizados total o parcialmente con sangre menstrual. Creando bellas composiciones simbólicas cargadas de mensajes profundos para el despertar de lo femenino. 

 ¿Cuáles son las ventajas de conocer nuestro ciclo menstrual?
  • Poder planificar nuestra vida respetándonos a nosotras mismas, disfrutando más y siendo más eficientes. 
  • Gestionar nuestra fertilidad de forma autónoma.
  • Aprender a usar nuestra menstruación como sistema de guía para el cuidado de la salud, la gestión eficaz de proyectos y de nuestra energía.
  • Ayuda a disminuir nuestro nivel de autoexigencia y de frustración. 
  • Obtendrás claves para conectar con el sentido interno de tu existencia. 
  • Aceptarnos con nuestros cambios y encontrar los regalos que nos traen, lo normal en la naturaleza es ser cambiante. No podemos pretender que siempre sea verano.
  • Entender mejor como funcionamos en las relaciones. 
  • Vivir más acorde con nuestra naturaleza. 

¿Cuáles son sus características materiales?
Autora: Laura Martínez Hortal Ilustradora: 
Júlia Larotonda (Juliaro) 

Tamaño: 16 x 22,5 cm 
Encuadernación: Rústica 
Organización de días: Semana/página 
Organización anual: Perpetua (*)
Hojas interiores: Papel 90 gr. 
Color blanco Número de páginas: 120 
Idiomas: Español - Inglés - Portugués - Italiano 

(*)¿Qué es una agenda perpetua? 
Perpétua significa que puedes empezarla en el momento del año que desees. Contiene calendarios para varios años y cada página tiene escritos los días de la semana pero no el día del mes en número. Puedes ver un ejemplo en la muestra un poco más arriba.

Si no quieres pagar con tarjeta
Escríbeme y te digo que opciones hay. lauramartinezhortal@gmail.com


Si tienes un blog o trabajas en prensa
Si deseas hacer una entrevista o un reportaje sobre la agenda por favor contacta conmigo en: lauramartinezhortal@gmail.com


¿Cuánto cuesta y cuándo puedo tenerla?


Que dicen las mujeres que han usado la Agenda Mujer Edición 2013
"Personalmente la agenda de Laura me cambió la vida, me hizo conectar con los tiempos internos, conocerme mejor, me abrió ventanas que me han permitido gestar un proyecto personal relacionado con el coaching y el empoderamiento femenino que me hace sentir que estoy en el camino adecuado y con el que estoy creciendo y aportando. Gracias infinitas a Laura y su agenda." Silvia http://hacereshacerse.blogspot.com.es
 -------------------------------------------------------------------------------- 
"La verdad es que todo el diseño me parece precioso y muy útil. A mi me invita a dibujar, a poner colores en los diagramas,a tomar notas y a tomar mucha conciencia del momento en el que estoy. Para mi ha sido una herramienta básica ¡Repetiré!"
Ángela Pañeda Sanz
 -------------------------------------------------------------------------------- 
"La agenda me ha ayudado mucho a tener más consciencia de mis ciclos, ya me lo trabajaba pero ha sido una herramienta muy cómoda y eficaz para poder acercarme a mis propios ciclos y conocerme mejor."
Laia Oraá

Puedes ver todos los testimonios aquí

Si quieres recibir los textos de la Agenda Mujer, déjame tu email y te la mando antes de las próximas 24 horas. También puedes seguirme por Facebook para seguir en contacto con este blog.
apúntate!

1 comentario: