Sobre mi

Laura Martínez Hortal.
Nací en el 79, me considero una buscadora y por este motivo mi formación en diseño ha sido paralela a la búsqueda interior. Estudié artes gráficas, diseño gráfico y me postgradue en diseño aplicado a la comunicación. En el camino me encontré con la terapia Gestalt, con "el Juego de la Atención de Marly Kuenerz", con los libros y cursos de Louise Hay, con el programa SAT de Claudio Naranjo, el Clown, la meditación, el teatro terapéutico, el Tarot evolutivo, el estudio de los sueños, el canto y la improvisación.

Mientras tanto trabajaba como creativa en publicidad, viví un periodo de crisis en busca del sentido de mi vida y lo encontré: Estoy aquí para cambiar este mundo a mejor. Y encontré el amor.
Después de estas revelaciones, dejé la agencia para crear mi propia empresa en 2007 y trabajar en proyectos significativos para el desarrollo humano.
Compatibilicé el trabajo de diseño con la docencia, otra de mis vocaciones, hasta que nació mi hijo.

Puedo decir que la mujer que soy nació cuando me quedé embarazada, como también nació este blog.
Toda mi vida anterior había sido vivida desde el cuello para arriba y con el embarazo, el parto, la lactancia y la crianza he contactado con mi feminidad. Suelo decir que hasta entonces había sido un hombre. Esta revolución vital tocó toda mi realidad. Dejé Barcelona dónde vivía hacía nueve años para volver a mi Granada natal y vivir la maternidad plenamente simplificando la vida.

Cree este blog para organizar y compartir toda la información, opiniones y experiencias que tengo al respecto del ser mujer y madre. También par dar salida a la tercera gran vocación de mi vida: La escritura

Interesada en la crianza con apego (como herramienta para cambiar el mundo), la física cuántica, la neurociencia, las psicología, el cambio en la educación para cambiar el mundo, el arte, el diseño, la feminidad consciente, la conciliación, la lactancia, la educación, la autonomía, la libertad financiera, el nuevo paradigma...
Me apasiona escribir, hablar, dibujar y crear cambios positivos para el mundo.

Mi ocupación: Madre y divulgadora del poder de la mujer.
Mi brújula: Haz lo que amas y serás feliz. 

Mi misión: Ayudar a las mujeres y cambiar el mundo a mejor.


Si quieres contactar conmigo: lauramartinezhortal@gmail.com