lunes, 11 de marzo de 2013

Testimonios

Lo que dicen las mujeres que han usado la Agenda de la Mujer 2013


"Personalmente la agenda de Laura me cambió la vida, me hizo conectar con los tiempos internos, conocerme mejor, me abrió ventanas que me han permitido gestar un proyecto personal relacionado con el coaching y el empoderamiento femenino que me hace sentir que estoy en el camino adecuado y con el que estoy creciendo y aportando. Gracias infinitas a Laura y su agenda." Silvia (http://hacereshacerse.blogspot.com.es/)

-------------------------------------------------------------------------------- 

"Mi experiencia con la Agenda Mujer ha sido estupenda! Soy una obsesa del control horario, aunque toda mi vida y casa esté sumida en el más auténtico caos, me gusta saber en qué día vivo y qué ha ocurrido a lo largo de la semana. Con esta agenda se me presentó el reto de cambiar esos meses que hasta ahora conocía, líneales y aburridos, en MIS meses, en MIS semanas. He construido todo un nuevo calendario que rige mi vida y lo he hecho yo! ha emanado de mi ser más profundo para convertirse en realidad y debo reconocer que la Agenda ha sido una herramienta esencial para poder llevar esta experiencia a buen puerto.
Esta clarísimo que el año que viene repito y regalo unas cuantas!"
@llokeeffe
 -------------------------------------------------------------------------------- 

"La verdad es que todo el diseño me parece precioso y muy útil. A mi me invita a dibujar, a poner colores en los diagramas,a tomar notas y a tomar mucha conciencia del momento en el que estoy. Para mi ha sido una herramienta básica ¡Repetiré!"
Ángela Pañeda Sanz

 -------------------------------------------------------------------------------- 

"Hola Laura   la agenda me ha ayudado ha reencontrarme mas como mujer  y no sentirme tan diferente en enfocar estos temas de la manera que inicias aqui y que se puede continuar visitando paginas de información que nos das. , No he conseguido seguirla del todo,  pero es mi problema personal conseguir una continuidad en apuntar dia a dia, incluso en cuidarme personalmente, pero estoy contenta de momento con lo conseguido. 
Felicidades y te animo a  que continues en esta labor."
Diluvina
 -------------------------------------------------------------------------------- 

"La agenda me ha ayudado mucho a tener más consciencia de mis ciclos, ya me lo trabajaba pero ha sido una herramienta muy cómoda y eficaz para poder acercarme a mis propios ciclos y conocerme mejor."
Laia Oraá
 -------------------------------------------------------------------------------- 

"Bueno, la he regalado y la tengo digital, tengo una niña con 12 años y creo que es bueno incorporarla a este mundo de l femenino, pero me está costando que la utilice. Yo estoy en menopausia y no la utilizo pero me gusta y veo las posibilidades formativas que tiene."

 -------------------------------------------------------------------------------- 

"La verdad es que es difícil escribir todos los días acerca del ánimo, los sentimientos y peculiaridades del día. Pero sólo el ejercicio de pararte a pensar todo esto, sin analizarlo siquiera es muy interesante. Una vez analizado he flipado con el desconocimiento que tengo acerca de las señales que mi cuerpo da. Yo que pensaba que me daba cuenta de todo... desde que escribo en la agenda, se me ha adelantado la regla y no notaba señales y lo que ha sido más increíble todavía es que últimamente se me ha regulado un montón, soy un reloj y no lo había sido en la vida!! Y aquí sigo en el camino de autoconocimiento, atenta a las señales de mi cuerpo, contenta, muchas gracias por esta herramienta tan valiosa."
Leire
 -------------------------------------------------------------------------------- 

"Simplemente Muchas Gracias"
Erika
-------------------------------------------------------------------------------- 


"Me ha parecido una estupenda herramienta para conocerme y aceptar con más consciencia mis necesidades y mis deseos, muchas gracias!"
Cristina

Mil gracias a todas!

Si quieres recibir los textos de la Agenda Mujer 2013, déjame tu email y te la mando antes de las próximas 24 horas. También puedes seguirme por Facebook para seguir en contacto con este blog y ser la priemra en enterarte de sus novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario